Nacha "Las canciones que nunca volví a cantar"

Nacha Guevara vuelve a los escenarios “Las canciones que nunca volví a cantar”, un espectáculo donde realiza un recorrido por su historia artística, personal y la de nuestro país, revindicando la década del 60 y el Instituto Di Tella. Ese instituto que le abrió las puertas para exteriorizar sus creaciones y que le permitió dar los primeros pasos en su carrera.

No faltarán canciones de autores como Jorge de la Vega, Boris Vian, Norman Briski, Mario Benedetti, José Martí entre otros. A esas canciones de su primera época se sumarán los clásicos de su repertorio como Te quiero, No llores por mí Argentina, Vuelvo, Mi ciudad entre otros.

Así comienza “Las canciones que nunca volví a cantar”, representando sobre el escenario de La Trastienda esas primeras composiciones que le permitieron experimentar y manifestarse con creatividad y rebeldía, sin la necesidad de buscar el reconocimiento ni el éxito.

Esas canciones de humor “ingenuo” pícaras y hasta bizarras que fueron fruto de la creatividad y rebeldía características del Di Tella, hoy son homenajeadas, al formar parte del repertorio de este exitoso espectáculo con el que Nacha Guevara vuelve a los escenarios.

Vídeo Promocional
Fecha Teatro Ciudad
28 de Julio Teatro Broadway Rosario (Santa Fe)

Imágenes